
María Tenahua
El presidente de la comisión de Economía y Turismo del Cabildo de Puebla, Carlos Montiel Solana, señaló que el gobierno municipal tiene que replantear un proyecto, para recuperar la calle 6 Oriente o de los dulces, debido a que ha perdido el control, está invadida por ambulantes.
Indicó que el objetivo de convertirla en semipeatonal fue para que los turistas y peatones disfrutaran de ella y que fuera también típica; no obstante, actualmente se detecta la presencia de informales invadiendo banquetas y la calle.
Aemás, existen vehículos estacionados en la vialidad.
Asimismo, resaltó que es comprensible que la secretaría general de Gobierno (SGG) realice el retiro de informales; sin embargo, tienen que realizarse de manera permanente.
You may also like
-
De 20 a 100 UMAS a quienes sigan apartando lugares en vía pública
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Acercarse a un grupo delincuencial es acercarse a una vida de penurias: Sheinbaum tras cadena perpetua a ‘El Mayo’
-
No habrá campeón de la temporada regular en Nascar México y en Challenge Series
-
La creciente demanda de atención auditiva impulsa nuevos retos para la innovación y el acceso en LATAM