Erika Méndez
Al corte de este 16 de mayo, Puebla ha acumulado 225 casos positivos de sarampión, informó la Secretaría de Salud encabezada por Joaquín Espidio Camarillo.
Detalló que del total, 117 son casos de mujeres y 108 de hombres, además hay 508 casos probables y 235 han sido descartados.
La dependencia hizo un llamado a la ciudadanía a seguir las medidas de prevención, tales como vacunarse conforme a la campaña vigente, lavarse las manos frecuentemente y no automedicarse.
You may also like
-
Selecciones de México, Estados Unidos y Alemania debutan con victoria en la Copa Mundial 2026
-
¡Confirmado! Guillermo Ochoa se retira del futbol: “No le veo más sentido”
-
Video: Pobladores intentan tomar la presidencia de Acatlán; exigen salida de la morenista Lupita Bárcenas
-
España decepciona y apenas empata con Cabo Verde en su debut mundialista
-
Mundial 2026: Así marcha la tabla de posiciones de los primeros cinco grupos