- Lo mandaron a la migra
Abelardo Domínguez
La noche del pasado viernes, elementos de la secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Huauchinango procedieron a la detención de un hombre de nacionalidad colombiana, identificado como Juan David C.S. tras interferir directamente en las funciones de los servidores públicos mientras realizaban un operativo de rutina en la colonia Emiliano Zapata.
De acuerdo al reporte oficial, la intervención ocurrió en la calle Aquiles Serdán, cuando el sujeto fue señalado por obstaculizar el desempeño de un servidor público en el ejercicio de sus funciones, conducta que derivó en su inmediato aseguramiento y traslado a los separos locales.
Juan David fue ingresado a las instalaciones de la comandancia a las 23:40 horas del día 24 de abril de 2026.
Trasciende que el detenido se desempeñaba como cobrador de prestamos personales y no pudo acreditar su estancia legal en México.
Fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración en Puebla para definir su situación migratoria.
You may also like
-
Hoy miércoles será presentado el nuevo tráiler de “Paw Patril: La Dino Película”
-
“Riquísimos… Por Cierto” estrena este domingo 14 de junio a las 19:·0 horas por “las estrellas”
-
Touroperadores de Puebla suman turismo comunitario y de experiencias
-
Irán anuncia un cierre total del estrecho de Ormuz
-
México se blinda para un Mundial de Futbol tapizado por protestas e inseguridad; gobierno se prepara con equipos anti-drones