María Tenahua
El regidor panista del ayuntamiento de Puebla, Carlos Montiel Solana, señaló que no están contra el cablebús, pero, para que el gobierno estatal derribe los árboles en la zona del Parque Juárez y Paseo Bravo, tiene que modificarse la carta urbana, debido a que la norma técnica ordena que, para retirar un ejemplar, debe ser avalado por el cabildo poblano.
En entrevista explicó que, de acuerdo con la norma técnica, no se puede realizar alguna tala de ejemplares si no se aprueba por los regidores.
Ante esto, agregó que, sin duda se tendrá que realizar una modificación a la carta urbana del municipio de Puebla, pero detalló que en la norma técnica, en el artículo 5, determina que en el parque Juárez y Paseo Bravo no se podrá llevar obra alguna que implique la modificación de su estructura y sus áreas sin previa autorización del cabildo.
You may also like
-
Se espera más de 8 mil participantes en la marcha del 8M: ONG
-
Llevan Pepe Chedraui y MariElise Budib programa “Alimentación Imparable” a La Libertad
-
Amenaza Trump a España con romper relación comercial
-
México: Sheinbaum publica reforma que reduce jornada laboral
-
“Te dedico” es el nuevo sencillo de Carlos Vives