- Doble feminicidio en Mecapalapa.
Desde Puebla
Pobladores de la junta auxiliar de Mecapalapa, perteneciente a Pantepec, Sierra Norte de Puebla, amanecieron con la terrible noticia del doble femenicidio sobre la calle 5 de Mayo a la altura de la clínica.
Las víctimas presentaban varias heridas producidas por un machete.
Las occisas fueron identificadas como Juana Francisco “N”, de 58 años y su nieta, Evelyn de 13 años.
Este hecho movilizó a elementos de la policía estatal, de Pantepec, Marina y servicios médicos, quienes corroboraron que las dos mujeres ya no contaban con signos vitales.
La calle 5 de mayo donde fueron localizadas Juana Francisco y la menor Evelyn fue acordonada, para evitar que fuera contaminada.
You may also like
-
Rubén García Jr. ganó la “Chiapas extraordinario por naturaleza 200”
-
Giancarlo Vecchi, logró la victoria en Challenge Series En La “Chiapas extraordinario por naturaleza 200”
-
Bienestar sexual, placer a flor de piel
-
Encuesta respalda el Cablebús; digitalmente el proyecto es negativo
-
Diálogo y apertura permiten acuerdos en CU UAEM Nezahualcóyotl