
– _Una iniciativa que acerca las dependencias municipales a vecinas y vecinos de la zona_
Desde Puebla
Puebla, Pue. a 12 de febrero de 2026.- Para escuchar y atender las necesidades de manera directa el alcalde Pepe Chedraui encabezó una jornada del “Día del Pueblo, La Capital te Escucha” en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
Esta jornada de atención ciudadana es impulsada por el Gobierno de la Ciudad para fortalecer la cercanía a través de mesas de trabajo con las y los titulares del gabinete municipal.
En esta ocasión se contó con la participación de las y los titulares de la Sindicatura Municipal, Secretaría General de Gobierno, Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería Municipal, Secretaría de Movilidad e Infraestructura, Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, Secretaría de Economía y Turismo, Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, Secretaría de Medio Ambiente, Secretaría de las Mujeres, Instituto de la Juventud, Organismo Operador del Servicio de Limpia y Sistema Municipal DIF.
a.
You may also like
-
Te amo de aquí al Voyager II, una oportunidad para resignificar la resiliencia ante la pérdida
-
Morena EdoMéx abre debate sobre la Libertad de Expresión y redes sociales
-
Con respaldo de Ariadna Ayala, Atlixco será sede del Festival Internacional de las Etnias 2026
-
Presentan Armenta y Chedraui la Copa del Mundo de Tiro con Arco Puebla 2026
-
Dejan embolsado en Zinacatepec