Desde Puebla
Por la gravedad de las lesiones de las personas quemadas anoche de la explosión de la Feria del Tamal en Cuacuila, Huauchinango, ealizarpn el tercer traslado de heridos a la ciudad de Puebla, luego que el gobierno del estado envió la ambulancia aérea.
Durante la madrugada, Araceli Francisco Franco y la pequeña Maya “N”, fueron trasladadas por ambulancias de SUMA desde Huauchinango hacia la ciudad de Puebla para ser atendidas debido a las lesiones que presentaron.
En estos momentos, la ambulancia aérea utilizada por la Secretaria de Salud del Gobierno de Puebla, traslada a Zenaida Garrido, mujer que tropezó y sufrió heridas de consideración, por lo que será trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Los familiares han mostrado el agradecimiento al Personal del Hospital General de Huauchinango, a la Brigada de Rescate Bulls, al personal de Traslamedic y de la ambulancia del sistema municipal DIF.
Cabe hacer mención que los habitantes pidieron de la comunidad de Cuaucuila pidieron a Protección Civil municipal y estatal supervisar dicha feria por los comercios que ocupan mucho gas y no hicieron caso.
You may also like
-
Transportistas continúan con el amago de detener el servicio mañana
-
México acumula más de 7 mil 900 contagios a un año del brote de sarampión
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Aprueba Congreso exhorto para reforzar apoyo a migrantes poblanos
-
Estudian en la BUAP cannabinoides para tratamiento de epilepsia