Alejandro Armenta anunció ajustes en su gabinete

Erika Méndez

El gobernador Alejandro Armenta Mier anunció ajustes dentro de su gabinete.

En conferencia de prensa, indicó que Fritz Glockner será el nuevo titular de la secretaría de Cultura en lugar de Alejandra Pacheco.

El mandatario destacó que Glockner es una persona reconocida dentro de la vida cultural del estado y cuenta con los elementos para estar al frente de la dependencia.

Por otra parte, informó que nombró a Carlos Pacheco coordinador estatal de Enlaces Comunitarios y tendrá funciones importantes de vinculación social. En su lugar, al frente de la secretaría de Salud llegará Joaquín Espidio.

Sumado a ello, el mandatario dijo que invitará a trabajar dentro de la administración, al ex titular de Soapap, Gustavo Gaytán, que es un perfil con experiencia y no fue el responsable de las irregularidades dentro del organismo, ni de la privatización del agua.

Categorías