
María Tenahua
El presidente del Consejo de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico de Puebla, José Juan Ayala Vázquez, señaló que concluirán la temporada de Guadalupe-Reyes con un 35 por ciento de incremento en sus ventas.
Señaló que la presencia de los informales en la calle peatonal 5 de Mayo les afectó para alcanzar una cifra superior a la mencionada.
Ante esto, reprochó que los ambulantes se llevaran la mayor venta en esta temporada fuerte.
Dijo que los establecidos esperaron 11 meses para mejores ingresos y hacerle frente a la crisis económica.
Es importante señalar que antes del 14 de diciembre los ambulantes se quedaron en algunas calles principales del corazón de la capital poblana.
You may also like
-
Procesan a tres personas por homicidio de menor en La Paz
-
Ley de Bienestar Animal, no prohíbe peleas de gallos y corrida de toros: Vázquez
-
Armenta acude a la Feria de Puebla 2026 para celebrar a las mamás
-
El comercio ambulante ha rebasado totalmente la capacidad de regulación y orden en el centro de Huauchinango
-
Adelantar las vacaciones escolares manda una señal equivocada sobre las prioridades educativas del país