
Desde Puebla
Persona muerta y un lesionado tras una fuerte colisión frontal entre un automóvil Ford Mustang y un tractocamión, en la autopista Tlaxco–El Tejocotal, a la altura del kilómetro 26, en los límites de Tlaxcala con Puebla.
El siniestro ocurrió en el tramo entre las comunidades de San Pedro la Cueva y Acopinalco del Peñón, en territorio de Tlaxco, cerca de los límites con Chignahuapan, Puebla.
You may also like
-
Recolección de basura en Puebla capital sin cambios en Fiestas Patrias
-
Previo a Fiestas Patrias, aumenta la presión logística: IA y datos en tiempo real, aliados ante los picos de última milla
-
FERATUM celebra 15 años de cine fantástico y revela su cartel e imagen: Con las brujas como protagonistas
-
Intervención urbana en Puebla activa la teoría de las “ventanas rotas” y la lleva a la confianza financiera
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar