Erika Méndez
Un total de 28 pacientes ha sido trasladado de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla, después que las unidades se pusieron al servicio de los habitantes.
La administración estatal destacó que, además, se han realizado este año,10 traslados aéreos de órganos para donación.
Sumado a ello, han participado en contingencias como el combate aéreo del incendio en Libres y la entrega de despensas en La Máquina y La Ceiba en Francisco Z. Mena.
You may also like
-
Encuentran 20 puntas hechizas y tres armas punzocortantes en la cárcel de San Pedro Cholula
-
Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
Alemania y Japón buscan sellar su clasificación
-
Reparan luminarias en barrios tradicionales de San Pedro Cholula
-
Sudáfrica hace la hazaña, derrota a Corea del Sur y clasifica a los dieciseisavos de final