https://x.com/desachyroberto/status/1998409394233520350?s=48
Desde Puebla
Autoridades se movilizan tras el hallazgo de un cadáver desnudo debajo del puente que conecta el Periférico Ecológico con la carretera federal a Tehuacán.
Se reporta la presencia de posible “narco mensaje” junto al cuerpo.
Localizaron a un hombre sin vida casi sobre la banqueta en la carretera Federal Puebla–Tehuacán, con dirección a Amozoc.
Durante la madrugada de este martes abajo de los puentes del Periférico a la altura de la Inspectoria de Casa Blanca.
De manera preliminar, se indicó que portaba una cartulina con posible mensaje amenazante y el cuerpo estaba semidesnudo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la victima.
You may also like
-
Redes: Se registra aparente un suicidio en el CIS
-
Harfuch confirma destitución del delegado de la FGR en Guanajuato; señala anomalías en megadecomiso de combustible
-
Vecinos de la Colonia el Mirador detiene al presunto responsable de robo ante la repetición de hechos delictivos
-
Armenta agradece proyectos de desarrollo impulsados por Sheinbaum en Puebla
-
Ejecutaron al “chila” en Chipilo