María Tenahua
Melchor, Gaspar y Baltazar llegarán a la ciudad de Puebla el próximo sábado 3 de enero del 2026, encabezarán el desfile de Reyes Magosa en la avenida Juárez y 25 Sur a las 18:30 horas.
En este sentido, el director del sistema DIF Municipal, Alejandro Cortés Carrasco, destacó que este evento es organizado de manera conjunta con una compañía de telefonía móvil.
Precisó que el recorrido será toda la avenida Juárez, para después tomar la calle 13 Sur, avenida Reforma, Juan de Palafox y Mendoza hasta llegar a la 6 Norte.
Agregó que se contará con 10 carros alegóricos, más de mil participantes, 10 bandas musicales de diferentes escuelas y espectáculo de 140 drones, esperan más de 57 mil asistentes.
You may also like
-
Presentan Armenta y Chedraui la Copa del Mundo de Tiro con Arco Puebla 2026
-
Dejan embolsado en Zinacatepec
-
Profepa todavía no determina si contamina el relleno sanitario de Chiltepeque: Servicio de Limpia
-
Comisión de Presupuesto pide a municipios con Alerta de Género aplicar perspectiva en su gasto
-
Entrega-recepción por concluir; se encontraron observaciones sobre un posible daño patrimonial de Adán Domínguez, acusó la contralora municipal