María Huerta
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández agradeció al gobernador Alejandro Armenta, por la rehabilitación de las laterales de la recta a Cholula que hoy inaugura y que conecta al municipio que encabeza con la capital.
Del mismo modo, reconoció al mandatario por la entrega de la Casa Carmen Serdán, por las obras comunitarias, y “convertir a San Pedro Cholula en el epicentro internacional del deporte con el Mundial de Voleibol de Playa”.
“Gracias por la próxima rehabilitación de nuestro Deportivo Tlachtli, que se convertirá en Pilares, un proyecto estrella de nuestra presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Por eso y por todo, infinitas gracias a nuestro gobernador”.
Del mismo modo, Tonantzin Fernández agradeció a la presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal, Ceci Arellano, a quien reconoció su implacable trabajo a favor de las familias poblanas y reafirmó su disposición para trabajar mano a mano desde el municipio.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Guerra entre EE.UU., Israel e Irán eleva tensión y amenaza estabilidad energética mundial
-
PAN acusa intento de “colonizar” el INE en proceso de selección de consejeros
-
Reportan un asalto más a Oxxo en Huauchinango