
Excelsior
La presidenta Claudia Sheinbaum se dijo contenta con el respaldo que le externó su antecesor, Andrés Manuel López Obrador en un video que difundió la mañana del domingo.
El expresidente dio a conocer la publicación de su libro Grandeza y aprovechó para decir que no hará una gira para presentar el libro para “no hacer sombra” a Sheinbaum y recalcó que solo retornaría a la vida pública si México corre algún peligro.
Muy contenta, somos un mismo movimiento, con mucha unidad.
Su libro va a ser muy importante habla de la grandeza cultural de México y de los pueblos originarios. Ya lo escuchamos, es nuestro pensamiento, el humanismo mexicano, eso fortalece a México, fortalece al movimiento que representamos y con mucho orgullo”, destacó Sheinbaum.
No ha habido reunión con López Obrador
Acerca de si ella se ha encontrado con López Obrador en las cinco ocasiones en que el ex presidenta ha estado en la Ciudad de México desde octubre de 2024, Sheinbaum dijo que no se han reunido.
No lo he visto. Se de él a veces por sus familiares, su esposa que me manda recaditos, su esposa Beatriz”, reiteró.
You may also like
-
Armenta encabezó entrega de reconocimientos a bomberos, policías, Protección Civil y guardias forestales
-
Presidencia del Senado revisa si cambios a Modalidad 40 deben pasar por el Congreso
-
La Margarita, Los Héroes, Guadalupe Hidalgo, colonias con mayor violencia hacia las mujeres: Zayra González
-
Transportistas liberan carreteras del estado
-
Redes: Armenta inicia la temporada 2026 del Mole de Caderas