María Tenahua
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib está a favor de la iniciativa del gobernador, Alejandro Armenta Mier, sobre la creación de la figura del mando único policial.
Ante esto, señaló que el contar con este esquema de trabajo en el tema de seguridad no le restará atribuciones y facultades a la capital poblana, porque desde hace varios meses se trabaja de esta forma.
Comentó que está comprometido a colaborar con los diferentes órdenes de gobierno en todos los rubros, para el bien de la gente.
You may also like
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
BP: Pride en pantalla: 5 películas imperdibles para celebrar la diversidad
-
Cinema Tepito presenta el volumen 2 del Ciclo de Cine LGBT+
-
¡Hollywood aún no mete gol! Estas son las 5 películas de futbol más taquilleras de la historia
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente