Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier destacó -durante la mañanera de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo- las Casas Carmen Serdán.
A través de una videoconferencia aseguró que en Puebla están trabajando en equipo para proteger, promover e impulsar a las mujeres.
Indicó que un gran avance es la descentralización de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que en las Casas Carmen Serdán haya investigadoras, ministerios públicos, psicólogas y doctoras peritas mujeres.
A fin de brindar una atención adecuada a las féminas y que en ningún caso haya revictimización.
You may also like
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP
-
Video: Confirman investigación por 10 presuntos ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl”
-
Anuncia Armenta reubicación de familias en Ciudad Serdán
-
Detuvieron en Atlixco a esta parejita que repartía dinero falso como larines
-
Dejaron dos cadáveres calcinados en Chapulco y Periférico Ecológico