- Este año no habrá videomapping
María Tenahua
El titular de la secretaría de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, informó que este año no se proyectará el videomapping en la temporada decembrina.
En su lugar se colocará una cortina extensa de luces tipo led en la fachada del palacio municipal, con figuras navideñas.
Éste será el principal atractivo que podrán disfrutar los capitalinos y turistas, además de contar con más zonas peatonales con adornos navideños para que la gente se tome fotografías.
Resaltó los cuadrantes que se están adornando: Calle 5 de Mayo, 16 de Septiembre, El Parián, y el Barrio del Artista
Agregó que se colocará el árbol navideño de un tamaño de 20 metros de altura en el zócalo de la ciudad.
You may also like
-
Puebla, estado del país con la más alta condena de cárcel contra sujeto que mató un perro: Instituto de Bienestar Animal
-
Anuncia Armenta rehabilitación de 30 mil calles este año
-
Maestros BUAP son capacitados científicamente en el CERN
-
Avalan en el Congreso acuerdos para solicitar las declaratorias de Patrimonio Cultural para tradiciones de Ahuacatlán, Chignahuapan y Zoquitlán.
-
Video: “Transformar en grande” significa construir un estado seguro; Armenta en su informe por 600 días al frente de Puebla