Staff/RG
Fortalecer el sistema electoral y la democracia de nuestro país, el exhorto del delegado estatal del INE en Puebla al y a la nueva integrante del Consejo General del IEE
El Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Puebla entregó los nombramientos que acreditan a Christian Mariana Ceballos Garduño y a Héctor Tello Hernández como consejera y consejero del Instituto Electoral del Estado (IEE), por un periodo de siete años.
En representación del vocal ejecutivo del INE en Puebla, Humberto Arias Alba, el asesor jurídico de la Junta Local, Gerardo Martínez Gutiérrez, encabezó el acto protocolario, acompañado de la consejera presidenta del IEE, Blanca Yassahara Cruz García.
En el mensaje ofrecido a la y al nuevo integrante del Consejo General del IEE- en nombre del Vocal Ejecutivo del INE en la entidad- se les dio la bienvenida a la familia electoral y se les exhortó a dar una muestra cotidiana de su profesionalismo y compromiso democrático.
“Les deseamos el mayor de los éxitos en el desempeño de su importante función, con la certeza de que su trabajo comprometido en favor de la ciudadanía poblana fortalecerá el sistema electoral y la democracia de nuestro país”.
Cabe señalar que este mismo día, el Consejo General del IEE Puebla, en sesión solemne, tomará protesta de ley a la y al nuevo integrante del máximo órgano de dirección de dicho instituto.
You may also like
-
No se revisará a fondo la reforma electoral presidencial: Nacho Mier
-
La 28 de octubre tomó la Atlixcáyotl contra operativos de Movilidad y Transporte
-
Congreso fortalecerá herramientas de prevención para garantizar la seguridad: Pável Gaspar
-
Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados aprueba por mayoría calificada dictamen de 40hrs: Dip. Maiella Gómez
-
Morena Puebla llama a la oposición a no politizar la seguridad y destaca coordinación institucional