Erika Méndez
El vicecoordinador de Morena en el Senado, Ignacio Mier Velazco declaró que solicitará al gobierno federal que lleve a cabo una revisión, para poder restituir los vuelos que fueron suspendidos por Estados Unidos.
En entrevista, dijo que es necesario que el gobierno de México de una respuesta a los afectados, pues el aeropuerto Felipe Ángeles tiene que funcionar.
En este sentido, hizo un llamado a los ciudadanos a tener comprensión en la operatividad del aeropuerto Benito Juárez, debido a que actualmente se encuentra saturado.
You may also like
-
Aprueban reforma para la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa en 2028
-
Aprueban “Somos” en Puebla; será el décimo partido en 2027
-
Avala Congreso inscripción en el Muro de Honor la leyenda “60 Aniversario del Plan DN-III-E. Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional”
-
Analiza Morena convertir en ley decreto sobre Modalidad 40
-
Acusan a la síndico Mayra Hernández Velazco de usar su cargo en conflicto familiar; señalan supuesto respaldo del alcalde y cuestionamientos por su representación legal