EL UNIVERSAL
El ala militar de Hamas afirmó que ha cumplido con sus obligaciones y ha devuelto a Israel todos los rehenes vivos y los cuerpos de todos los rehenes muertos “a los que ha podido acceder”.
Añadió que “lo que queda de los cuerpos de los rehenes (que no fueron devueltos) requiere un gran esfuerzo y equipo especial para buscarlos, y estamos haciendo grandes esfuerzos para resolver este asunto”.
Anteriormente, Hamas anunció que trasladaría los cuerpos de dos rehenes más esta noche.
Los mediadores han advertido que el grupo islamista podría tardar semanas en localizar los cuerpos de todos los rehenes, debido al nivel de destrucción en la Franja de Gaza, reportó el medio The Times of Israel.
El medio recordó que “se creará un grupo de trabajo internacional conjunto para localizar los cuerpos desaparecidos, y un equipo egipcio ya está operando en la Franja para localizar y extraer a los rehenes fallecidos”.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
You may also like
-
Policia de Atlixco localizan vehículo con predenuncia de robo en la Colonia Álvaro Obregón
-
Nuevamente la campaña “Juguetón: Un regalo… una sonrisa” fue todo un éxito
-
Identifican al Agente de ICE que asesinó a una mujer en Estados Unidos, ya había sido atropellado por un migrante
-
Registro obligatorio de celulares 2026: paso a paso para registrar tu línea telefónica con CURP
-
Casí listo el nuevo edificio de Planeación y Finanzas