- La Casa del Terror y el Circo del Horror unieron esfuerzos y talentos para presentar este espectáculo único y sin precedentes.
- Del sábado 4 de octubre al domingo 9 de noviembre junto al Hospital Puebla.
Por Mino D’Blanc
- Este sábado 4 de octubre la ciudad de Puebla se llenará de miedo, de suspenso y de diversión absoluta.
La Casa del Terror y El Circo del Horror han unido esfuerzos y talentos para presentar “Manicomio 1760”, algo nunca visto y que pondrá a temblar y a gritar y a cualquiera. El slogan lo dice todo: “¿qué pasaría si enfrentaras tus peores miedos?”. Y en efecto, ¡el terror viene por los asistentes a un manicomio nada común y muy paranormal!
Quien quiera saberlo, debe prepararse para vivir la pesadilla que jamás olvidará, por lo que no se puede perder este espectáculo lleno de terror, de suspenso y de diversión absoluta que estará de lunes a viernes a las 20:30 horas y los sábados y domingos a las 18:00 y 20:30 horas, instalado junto al Hospital Puebla, en la zona de Angelópolis.
Los boletos se adquieren en las taquillas en horario de 11:00 a 21:00 horas y tienen un costo de Palco: $400, Preferente: $300 y Zona General: $200. Cabe mencionar que son 2 atracciones por el precio de una sola.
“Manicomio 1760” se presentará del sábado 3 de octubre al domingo 9 de noviembre.
¡Nadie debe perdérselo!
.
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
La exitosa película “Sirát” de Oliver Laxe se estrena a nivel nacional el jueves 22 de enero
-
La extraordinaria actriz Verónica Merchant platica de Pilar Rivas, su personaje en “Doménica Montero”
-
Ángela Aguilar recibe cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro
-
La Presidenta Claudia Sheinbaum mantiene aprobación de 70%