María Huerta
Con la presencia del gobernador Alejandro Armenta y la presidenta del Instituto Electoral de Puebla (IEEP), Blanca Cruz García, se celebró el 25 aniversario del organismo.
Destacaron su trayectoria y compromiso con la democracia en Puebla.
En su mensaje, la consejera presidenta del IEE Puebla, Blanca Cruz García, dejó en claro que “nuestra misión es el desarrollo democrático de Puebla”.
En tanto, Alejandro Armenta indicó que todos se deben apegar a la ley y “portarnos bien”.
You may also like
-
No hay solvencia en el proyecto Cablebús: Mayte Rivera
-
Investigan muerte de un bebe de 6 meses en Tecamachalco
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; hoy miércoles 24 de junio