María Tenahua
Líderes de diferentes organizaciones de ambulantes del Centro Histórico exigieron al gobierno municipal poner un alto a la organización 28 de Octubre, debido a que han tomado las calles del corazón de la ciudad.
En conferencia de prensa, organizaciones como Fuerza 200, Antorcha Campesina, señalaron que han respetado los acuerdos con el gobierno de la ciudad, a través de la secretaría General de Gobierno, para no instalarse en la calle peatonal 5 de Mayo.
Federico López, líder de Fuerza 2000, comentó que tiene alrededor de 600 agremiados, que trabajan en el primer cuadro de la ciudad.
“La 5 de Mayo no podemos trabajarla, estamos a las orillas, en las laterales desde la 4 a la 18, pero somos diferentes organizaciones en este lugar”.
You may also like
-
“Tiempos dorados” es el primer sencillo del 10º álbum de estudio de Julieta Venegas
-
“Nadie piensa primero en ganar un premio Nobel; se trata de disfrutar el viaje: Venki Ramakrishnan
-
Sheinbaum y Gómez inician en el EdoMéx el programa “Farmacias del Bienestar”
-
Puebla proyecta su gastronomía con la Foodie Black Week 2026
-
Instalarán una ensambladora de autobuses en Puebla: Chedraui