Desde Puebla
En el marco de las fiestas patrias, Atlixco vivió con orgullo la tradicional cabalgata en honor a Ignacio Pérez, “el mensajero de la libertad”, y a los héroes que forjaron la Independencia de México.
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala encabezó el recorrido junto a la Asociación de Charros y casi 700 jinetes provenientes de distintas comunidades, así como Huejotzingo y Tlaxcala, además de 32 carretas y 72 remolques que dieron vida a esta tradición con más de cinco décadas de historia.

Durante su mensaje, Ariadna Ayala evocó el llamado de Miguel Hidalgo e invitó a honrar el legado de quienes dieron su vida por la libertad y la justicia. Como acto simbólico, entregó la bandera nacional a los charros, quienes la portaron con orgullo por las principales calles de la ciudad.
El evento concluyó en un ambiente familiar y de saldo blanco, con la presentación musical de Los Chavales y Banda Tormenta, que pusieron el broche festivo a la jornada.
You may also like
-
Proteger derechos digitales de las mujeres y empoderarlas, compromiso del gobierno estatal: Alejandro Armenta
-
Descartan explosión de pirotecnia en San Pedro Cholula
-
Armenta instruye a Choco Parra a reunirse con directivos de VW para acuerdo entre empresa y sindicato
-
Violencia digital afecta al 25% de mujeres que usan Internet en Puebla
-
Ejecutaron al “Puchis” en Chietla