
María Tenahua
Vecinos de la colonia San Pedro de la capital poblana reportaron que, aunque el ayuntamiento comenzó el bacheo, la mayor parte de las calles está en pésimas condiciones, tal es el caso de la calle Adolfo Ruiz Cortines, donde los conductores solo manejan entre hoyos.
Señalaron que han reportado al gobierno de la ciudad esta vialidad entre hoyos, unos más grandes y otros pequeños, al reprochar que ya no se puede circular.
Es importante comentar que en días pasados las cuadrillas de bacheo acudieron a esta colonia, pero solo a la calle principal, la Adolfo López.
You may also like
-
Video: Cientos de fanáticos de Harry Potter disfrutaron concierto por el regreso a clases en Hogwartz
-
Más de 10.4 millones de pesos en apoyos productivos y 32 proyectos comunitarios para la región de Izúcar: Armenta
-
Con residuos de café, alumna BUAP produce bioplásticos
-
Luciano Maiani, ex titular del CERN, impartió conferencias a estudiantes BUAP
-
En Puebla capital fomentan la activación física con jornada alusiva a las fiestas patrias