EL UNIVERSAL
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dejó al Gabinete de Seguridad que informe del asesinato en Reynosa, Tamaulipas, del delegado de la Fiscalía General de la República (FGR), Ernesto Cuitláhuac Vásquez Reyna.
En su conferencia mañanera de este martes 5 de agosto en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo indicó que no se ha comunicado sobre el tema con el gobernador Américo Villarreal.
“El Gabinete de Seguridad, desde el primer momento, estuvieron en contacto, tanto como con la Fiscalía del estado de Tamaulipas, como con la Fiscalía General de la República y se está apoyando para poder hacer justicia”; dijo la Presidenta.
Comentó que en este caso, personalmente, no ha hablado con el gobernador de Tamaulipas, pero estuvo en contacto el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch.
“El Gabinete de Seguridad lo va a informar”, insistió sobre el grupo de la delincuencia involucrado y si el asesinato tuvo que ver con huachicol.
El delegado de la FGR en Tamaulipas, Ernesto Cuitláhuac Vásquez Reyna, fue asesinado por hombres que primero lanzaron una granada a la camioneta en la que viajaba; logra bajar, pero posteriormente le dispararon en repetidas ocasiones.
You may also like
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.
-
Presentarán iniciativa sobre derechos de infancias trans el próximo lunes en el Congreso.
-
Ejército mexicano y policía municipal refuerzan seguridad en Puebla capital