Staff/RG
San Pedro Cholula recibió a trabajadoras y trabajadores de todo el estado durante la inauguración de la 53ª edición de los Juegos Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, en su etapa estatal organizada por el Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET).
El Deportivo San Pedro Cholula fue designado como sede oficial para la realización de esta justa deportiva, en la que se desarrollarán múltiples disciplinas en ambas ramas: básquetbol, fútbol, atletismo, ajedrez, natación, voleibol, voleibol playero y tenis de mesa.
Durante el acto inaugural, se destacó la importancia de promover el deporte como una herramienta de integración, bienestar y salud entre las y los trabajadores del estado. Asimismo, se reconoció el esfuerzo de cada delegación por fomentar la participación activa, el compañerismo y la sana competencia.
You may also like
-
¡Atlixco se construye juntos! Ariadna Ayala convoca a limpiar juntos el corazón de la ciudad
-
Tonantzin Fernández encabeza sesión del COPLADEMUN 2026
-
Inicia en Atlixco campaña contra el dengue
-
Amozoc fortalece la atención de emergencias con nueva ambulancia avanzada de SUMA
-
¡Participa en las jornadas de bienestar en Atlixco!