María Arévalo
A un mes de su funcionamiento del servicio de parquímetros, registró 530 mil 572 usuarios y más de tres millones de pesos de recaudación entre multas y cobro.
La información del ayuntamiento detalla que, de los 530 mil 572 registros, la mayoría, el 40.3 por ciento (213 mil 905), utilizó el servicio por una hora; seguido de aquellos por tres horas con el 33.2 por ciento (176 mil 359) y el 19.5 por ciento (103 mil 664) estuvo dos horas.
Asimismo, señalan que el 93 por ciento de los usuarios no pagaron por el uso, debido a que no superaron más de tres horas.
You may also like
-
Refuerzan operativos en distintas zonas del estado tras muerte de “el Mencho” y hechos de violencia en otras entidades: SSP
-
Violencia provoca pérdida de confianza en la autoridad: CCE
-
Obispo auxiliar de Puebla llama a la esperanza tras crimen contra padres de familia del Instituto Oriente
-
Gobierno de Puebla estará atento a las investigaciones tras hechos delictivos de la semana: Alejandro Armenta
-
Reportan que ‘El Mencho’, líder de Cártel Jalisco Nueva Generación, fue abatido