Desde Puebla
Con rápida respuesta, elementos de la Policía Municipal de Atlixco lograron recuperar un vehículo con reporte de robo en la colonia Álvaro Obregón.
El automóvil, un Honda Civic rojo con placas del estado de Puebla, fue reportado como robado a través del 911 tras haber sido sustraído frente al domicilio del afectado.
Minutos después, agentes en recorrido detectaron un vehículo con las mismas características y, al verificar el número de identificación vehicular en Plataforma México, confirmaron una pre-denuncia de robo.
La unidad fue asegurada y trasladada a la Comisaría para los trámites correspondientes, quedando a disposición del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco, exhorta a la población a realizar sus reportes de manera oportuna a los números 44 445 3071 y 244 445 0071, así como presentar la denuncia correspondiente para sumar esfuerzos contra la delincuencia.
You may also like
-
Oscar 2026: esta es la lista de ganadores de los premios de la Academia de Hollywood
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Charla con el genio asiático tecnológico Parvej Husen Talukder desde Bangladesh
-
Mateo Girón sube al podio en su debut en la Challenge Series
-
Everardo Fonseca se lleva el triunfo en el arranque de la temporada 2026 de Trucks México Series