Erika Méndez
El gobernador Alejandro Armenta Mier y el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, inauguraron la décima edición del Smart City Expo Latam Congress
Destacó la importancia de los foros que se llevarán a cabo, se hablará de la tecnología, que abarca diversas épocas desde el fuego hasta la inteligencia artificial.
Resaltó que el ser humano ya no es el centro del universo, ahora es parte del ecosistema en su propia sobrevivencia.
Señaló que, a pesar de que se hable de los avances tecnológicos, es importante que no se deje a un lado a los pueblos indígenas, debido a que también se debe reconocer su historia, donde todos tengan oportunidades de desarrollo y bienestar.
You may also like
-
Libros que inspiran nuevos comienzos: las recomendaciones de Buscalibre para cumplir los propósitos de año nuevo
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
IEE aprueba calendarización de sanciones a partidos políticos para 2026
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
Por luces navideñas de dudosa procedencia se presentan accidentes en temporada navideña: Rubén Borau