
Desde Puebla
Con el firme compromiso de generar nuevas oportunidades laborales para todos los sectores de la población, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, convoca a la 8ª Feria del Empleo, un evento clave para quienes buscan integrarse al mercado laboral formal. Dicho evento se llevará a cabo el viernes 16 de mayo, en el zócalo de la ciudad, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Participan más de 20 empresas con 500 vacantes para perfiles operativos, técnicos y profesionales, con prestaciones de ley. También habrá plazas inclusivas para personas con discapacidad, gracias al Servicio Nacional de Empleo.
Los interesados deberán acudir con CV, solicitud elaborada, INE y comprobante de domicilio. ¡No pierdas esta oportunidad!
Más información: https://www.atlixco.gob.mx/Pages/Noticias/Noticia?idnoti=2070.
You may also like
-
Ayuntamiento de Amozoc realizará servicios a la ciudadanía durante el periodo vacacional
-
Llega al Castillo de Chapultepec “Navidades en México”, presentada por El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales