Erika Méndez
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) emitió convocatoria para la elección de los Consejeros Universitarios de mayo de 2025 a marzo de 2027.
A través de su página oficial, especificó que la jornada electoral se realizará el 26 de mayo en un horario de las 8:00 a las 18:00 horas.
Destacó que habrá dos procesos de votación, uno será vía electrónica y el otro bajo la modalidad presencial y quienes voten deberán estar previamente registrados en el padrón de la institución.
La máxima casa de estudios resaltó diversos requisitos para formar parte del Consejo Universitario, divididos por los estudiantes, el personal académico y no académico.
You may also like
-
Consejo Universitario BUAP avala presupuestos de ingresos y egresos 2026
-
Mayra Orellana asume el cargo de titular del Medio Ambiente
-
Presentan carrera en apoyo a niños con cáncer
-
Video: ¡Ni dos recomendaciones al mes hizo Rosa Isela Sánchez en la Comisión Estatal de Derechos Humanos-Puebla en su primer año!
-
Gobierno de Puebla invertirá mil 300 mdp en el rescate de barrios fundacionales