Desde Puebla
*3 de mayo, 2025. San Pedro Cholula, Pue. —* Con gran entusiasmo y talento se llevaron a cabo las visorias del Club Puebla Femenil los días uno y dos de mayo en el Deportivo San Pedro, evento que reunió a 45 jugadoras provenientes de diversos estados como Estado de México, Cuernavaca, Chiapas, Guerrero y Puebla.
Durante la jornada, las aspirantes participaron en partidos interescuadras bajo la atenta evaluación del Director Técnico, Carlos Morales, su auxiliar Sigifredo Mercado, y la gerente del equipo Brenda Noemí Viramontes Ávalos.

Como resultado, 9 jugadoras fueron seleccionadas para avanzar a la segunda etapa de visorias, un paso más rumbo a integrar el primer equipo del Club Puebla Femenil.
Con base en el compromiso del gobernador Alejandro Armenta por promover el deporte entre las y los jóvenes poblanos, la presidenta municipal Tonantzin Fernández ha reafirmado su respaldo decidido al desarrollo deportivo, destacando especialmente su apoyo al talento femenil. Su administración trabaja de manera coordinada para fortalecer la inclusión y fomentar el crecimiento integral de las nuevas generaciones a través del deporte.
El evento contó con la presencia de autoridades como Antonio Cuautle García, Delegado de Juventud y Deporte; Samuel Mata, Regidor; y Jorge Adrián Alarcón Villegas, Director de Deporte, así como el equipo administrativo del área.
You may also like
-
Acusan a presunto comandante estatal de bomberos de hostigar negocios en Xicotepec
-
Severiano de la Rosa asiste a la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
-
Ayuntamiento de Amozoc realizará servicios a la ciudadanía durante el periodo vacacional
-
Ariadna Ayala entregó cancha en Atlixco
-
Tonantzin Fernández fortalece la movilidad con la inauguración de vialidades en San Pedro Cholula