*Vecinos y comerciantes informados y protegidos*
Desde Puebla
*2 de mayo, 2025. San Pedro Cholula, Pue. –* Para prevenir delitos como la extorsión, el fraude y los ciberataques, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, a través de su Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, ha impartido pláticas y talleres a más de 5,500 cholultecas de los 21 comités ciudadanos y al sector comercial local.
Vecinos y comerciantes están siendo informados directamente mediante reuniones y grupos de WhatsApp, atendiendo de forma puntual las inquietudes de la ciudadanía.

También se han realizado capacitaciones presenciales con comerciantes del primer cuadro de la ciudad y mercados municipales, brindándoles herramientas para evitar ser víctimas y recogiendo información útil para reforzar los patrullajes en zonas clave.
En escuelas, se imparten pláticas diseñadas según el nivel educativo de los estudiantes, ayudándoles a identificar riesgos y saber cómo pedir ayuda. Para llegar a más personas, se distribuirán infografías informativas en diferentes puntos del municipio y se continuará con la difusión digital en redes sociales de la SSC Cholula.
You may also like
-
Bajo el liderazgo de Tonantzin Fernández, rescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
-
Fortalecen la seguridad en Amozoc con entrega de patrullas y equipo táctico a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
-
Tonantzin Fernández fortalece la educación integral y el bienestar de la niñez cholulteca
-
Video: Margarito de la Rosa puso en funcionamiento nuevas patrullas en Amozoc