Abelardo Domínguez
Un hombre murió esta mañana tras volcar su camioneta en el kilómetro 83 carretera federal 130, a la altura del paraje rancho las Adas, en Huauchinango.
El conductor, acompañado por una mujer, manejaba una camioneta Ford Ranger color rojo, con placas de circulación HS5183G, cuando, al entrar a la zona de curvas, perdió el control y cayó en un barranco.
Tras la salida y debido a la velocidad, la unidad dio vueltas hasta quedar destrozada entre la zona boscosa.
Automovilistas reportaron el hecho a los números de emergencia, paramédicos de la brigada de ayuda bulls llegaron a atender a la mujer y trasladarla al hospital, confirmaro el deceso del conductor.
El masculino fue identificado como Genaro Durán Rodríguez, 56 años originario de Tulancingo, la mujer herida responde al nombre de Olga Sampayo Martínez de 37 años, con domicilio en Huauchinango.
El cuerpo de la víctima fue llevado por el Servicio médico Forense al anfiteatro para la necropsia de ley, correspondió a Guardia Nacional de Carreteras refectuar el peritaje de tránsito terrestre.
You may also like
-
“Tiempos dorados” es el primer sencillo del 10º álbum de estudio de Julieta Venegas
-
“Nadie piensa primero en ganar un premio Nobel; se trata de disfrutar el viaje: Venki Ramakrishnan
-
Sheinbaum y Gómez inician en el EdoMéx el programa “Farmacias del Bienestar”
-
Puebla proyecta su gastronomía con la Foodie Black Week 2026
-
Instalarán una ensambladora de autobuses en Puebla: Chedraui