Desde Puebla
El gobernador Alejandro Armenta rinde un informe por sus primeros 100 días al frente del gobierno del estado de Puebla.
Destacó los conceptos de seguridad, justicia, humanismo, riqueza comunitaria y destacó que “en Puebla es tiempo de mujeres”.
Rosa Isela Rodríguez, secretaria de Gobernación, acudió en representación de la presidenta Claudia Sheinbaum al informe de los primeros 100 días del gobernador de Puebla, destacándolo como “un gran gobernador”.
Líderes y figuras políticas llegan al auditorio de la Reforma para ser parte del informe por los primeros 100 días de gestión de gobernador Alejandro Armenta.
You may also like
-
Coordinación permite captura de presuntos falsos compradores de autos por redes sociales
-
Durmiendo con el enemigo
-
Alumnos entregarán instalaciones físicas de CU este lunes; el miércoles es el regreso a clases presenciales
-
Se profundizan recortes de subsidios en febrero
-
Annita Yes : de Asturias a reina de los beats