– _En un interés común por mejorar la movilidad urbana y fortalecer la economía local_
Desde Puebla
Reafirmando su compromiso con la escucha y el diálogo, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui Budib, mantiene reuniones con distintos sectores de la sociedad para despejar dudas respecto al Programa “Estacionamiento Rotativo”.

El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa; la gerente del Centro Histórico, Aimeé Guerra; y el subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial, Norman Campos, sostuvieron un encuentro con miembros del Consejo Nacional Empresarial Turístico, Empresarios Establecidos del Centro de Puebla, así como representantes de hoteles, galerías, cafeterías y vecinos de Chulavista, Volcanes y el Centro Histórico.
Estas reuniones buscan garantizar que las decisiones en materia de movilidad sean consensuadas con la ciudadanía, asegurando que las necesidades y preocupaciones de todos los sectores sean tomadas en cuenta. La participación activa de comerciantes y habitantes refleja el interés común por mejorar la movilidad urbana y fortalecer la economía local.
You may also like
-
Advierten baja de temperatura y lluvias en Puebla capital
-
Pepe Chedraui supervisa avances de bacheo en Xochimehuacan
-
Félix Pallares anuncia cámaras de videovigilancia en espacios deportivos
-
Informa ayuntamiento de Puebla sobre cobros y servicios este 16 de marzo
-
Con recorte en presupuesto, se disminuyen de 24 a 16 programas en Puebla capital: Carlos Gómez