Erika Méndez
La secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) denunció a la empresa Uber por ofrecer servicios en motocicleta.
Informó la dependencia estatal, explicó que, a pesar de saber que no cuentan con permiso para el traslado de personas en moto, llevaron a cabo viajes en días pasados.
Destacó que en Puebla dichas unidades se consideran inseguras, debido a que no cuentan con frenos ABS, cinturón de seguridad y sistema de estabilidad, entre otros requisitos de ley.
La secretaría hizo un llamado a los poblanos a no dejarse engañar con un servicio ilegal, que pone en riesgo su integridad física.
You may also like
-
Estudiante de la BUAP obtuvo el primer en la categoría online en Kata de arma larga del World Ryukyu Kobudo Championships
-
Suspende SAT actividades en módulo de Puerto Vallarta; 167 oficinas operan con normalidad
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
Aleks Syntek y RUK-O fusionaron su talento en “Perro Callejero”
-
Alejandro Armenta refrendó su respaldo a las fuerzas armadas como garantes de la soberanía y paz del país