Vivió durante 2 años en un camellón; una historia de sobrevivencia y renacimiento

Desde Puebla

Vivió durante dos años en un registro de CFE; hoy fue rescatado

Gracias al Programa Estatal de Mantenimiento, “Senderos de Paz”, se encontró a un joven en situación de calle. Su hogar: un registro en pleno camellón.

Hoy, su vida empieza a cambiar. Con el apoyo del Gobierno del Estado y el Sistema Estatal DIF, recibe atención y una oportunidad para un nuevo comienzo. En Puebla, cada historia importa.

Rescatan a hombre que vivió dos años en un registro de CFE en Puebla

El gobierno de Puebla rescató a un hombre que vivió dos años en un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Trabajadores de la administración lo hallaron cuando realizaban faena comunitaria en Villa Frontera.

Su hogar era un registro cubierto con maleza en el camellón de la autopista México-Puebla. Donde al interior tenía un pedazo de madera con una espuma que utilizaba como cama, además había imágenes religiosas.

El gobierno del estado y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) se comprometieron a ayudarle y darle una oportunidad para un nuevo comienzo.

Categorías