EL VALLE
La justicia mexicana dictó una sentencia histórica al condenar a Ricardo Adrián Paz Servín y Juanita Erika Martínez Herrera, a 56 años y 3 meses de prisión, por su participación en la desaparición de un menor de 6 años de edad en diciembre de 2023.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó que la pareja estaba al cuidado del menor en un domicilio ubicado en la calle Tercera Cerrada de Río Papagayo, colonia El Dorado, en el municipio de Huehuetoca, cuando se produjo la desaparición. Desde ese día, se desconoce el paradero del niño, y la pareja huyó del domicilio.
La investigación llevó a la captura de la pareja en el estado de Quintana Roo, en marzo de 2024, con el apoyo de la Fiscalía General de esa entidad y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México.
Además de la pena de prisión, la pareja deberá pagar una multa de 936 mil 660 pesos y 112 mil 086 pesos como reparación del daño. También se les suspendieron sus derechos civiles y políticos.
You may also like
-
Convocan en la BUAP a la participación de más mujeres y niñas en la ciencia
-
Veterinarios del EdoMéx exigen justicia ante asesinato de colega
-
¡Celebra el romance en Atlixco con el Festival Las Artes y el Amor!
-
Video: Proponen credencializar a cadeneros de antros
-
¡Macabro! encuentran pie en basurero de San Miguel Xonacatepec