María Huerta
Claudia Sheinbaum dijo que habrá que esperar y tener la cabeza fría, tras el anuncio de Donald Trump este fin de semana de imponer aranceles a las importaciones de aluminio y acero.
“Vamos a esperar, cabeza fría. Vamos a esperar a ver si anuncia hoy algo y a partir de allí tomaremos nuestras definiciones”, dijo.
Asimismo, apuntó que no tiene nada qué esconder respecto a la negociación de su gobierno con el de Estados Unidos respecto a los aranceles.
“Nosotros podemos fortalecer la vigilancia en la frontera y la revisión de aduanas, le pido a usted (le dijo) que nos ayude también a que no entren armas de Estados Unidos a México. Eso fue lo que hablamos y a partir de ahí salió la propuesta de 30 días de plazo para trabajar el comercio”.
You may also like
-
En Atlixco recuperan unidades robadas y capturan a un hombre
-
Murió adulto mayor fuera de la clínica 2 del IMSS Puebla
-
‘Descubriendo Pequeños Científicos”, proyecto BUAP que impulsa vocaciones en niños y niñas de comunidades marginadas
-
No hay omisión de SEP por la muerte de un niño en Zacatlán: Armenta Mier
-
Ante incapacidad de los ayuntamientos, gobierno estatal refuerza seguridad en Zacatlán y Chignahuapan