- La nueva telenovela producción de Ignacio Sada y protagonizada por Eva Cedeño y David Zepeda.
Por Mino D’Blanc

El próximo 10 de febrero es el estreno de “A.MAR, donde el amor teje sus redes”, la nueva telenovela producida ejecutivamente por el experimentado y talentoso Ignacio Sada Madero para TelevisaUnivision.
Protagonizada por Eva Cedeño y David Zepeda, cuenta con las actuaciones de Ana Martín, Pedro Moreno, Laura Carmine, Víctor González, Diego de Erice, entre otros.
Sinopsis: narra la historia de Estrella Contreras quien es una madre soltera que lucha por sacar adelante a su hija Azul.
Tras la fatídica muerte de Ulises, su padre, Estrella se ve en la necesidad de regresar a su pueblo natal donde conoce a Fabíán Bravo quien es padre viudo y pescador de oficio y que pelea por recuperar la custodia de Yazmín, su hija adolescente.
El amor entre Estrella y Fabián surge, pero será obstaculizado por las intrigas de Érika Méndez que es expareja de Fabíán, y por la ambición de Sergio Falcón quien es el padre de Azul y un poderoso empresario.
La historia original es de Jonathan Cuchacovich con adaptación de Juan Carlos Alcalá. El tema musical es “Enamórate de mí” y es interpretado por Edén Muñoz.
“A.MAR, donde el amor teje sus redes” se transmitirá por “las estrellas” de lunes a viernes en el horario de las 20:30 horas.
You may also like
-
Oscar 2026: Lista de ganadores de los premios de la Academia de Hollywood
-
Rubén García se adjudica la primera del año en Nascar México
-
Regina Sirvent subió al podio en San Luis Potosí
-
‘Las Guerreras K-pop’ logran el Oscar a Mejor Película Animada tras su éxito en Netflix
-
El insólito gesto de Fernando Alonso a ‘Checo’ Pérez en pleno GP de China