- Una canción idónea para los que buscan alivio tras una pérdida.
Por Mino D’Blanc
“Antesteia” es el nuevo sencillo de Franco Rey y es un adelanto de lo que será su próximo material de estudio. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Es una canción de desamor que refleja el dolor de una ruptura y la lucha por superar el vacío dejado. El artista se cuestiona el dolor y la ausencia de la persona que se fue, pidiendo casi en silencio una anestesia para el corazón roto.
Con una letra muy fácil de entender y con un toque mariacheño, “Anestesia” es una canción idónea para todos aquellos que buscan alivio tras una pérdida.
You may also like
-
Suspenden la Feria Internacional de la Música con Lila Downs y Enrique Bunbury tras la muerte del Mencho
-
Violencia en Jalisco pone a prueba sede mundialista en Guadalajara
-
Sheinbaum anuncia el programa “Jóvenes Transformando México”; es para garantizar la paz y felicidad, dice
-
El artista Nelson canceló show en Huauchinango por la inseguridad
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?