Staff/RG
- El pasado lunes se hizo un llamado para que se liberara la planta de Tula, Hidalgo y se cumplimentaran diversas órdenes de aprehensión.
A través de un comunicado difundido en sus canales oficiales, Cooperativa La Cruz Azul agradece la respuesta pronta y expedita al llamado que emitieron el pasado lunes 13 de enero, en el cual explicaron la problemática que se vive en la planta de Cemento Cruz Azul, ubicada en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo.
Ante la detención de Guillermo “N”, ex directivo de La Cruz Azul, reconocieron el avance de México hacia el “fin de la impunidad” y la consolidación del Estado de Derecho.
Guillermo “N” fue detenido el día de hoy al sur de la Ciudad de México por el presunto delito de delincuencia organizada. De acuerdo con los cooperativistas, este acto refleja el movimiento de transformación que vive el país y sus instituciones de justicia.
You may also like
-
Trump califica al T-MEC como prescindible y eleva presión sobre México y Canadá
-
Fuerza Obradorista en riesgo de no obtener registro por incumplir asambleas obligatorias
-
La exitosa película “Sirát” de Oliver Laxe se estrena a nivel nacional el jueves 22 de enero
-
Video: Margarita Zavala calificó como grave la complicidad entre grupos delictivos y gobiernos
-
Agente de tránsito atrapa a presunto ratero en Texmelucan