Desde Puebla
El gobierno de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala, te invita a sumarte al programa Caravana por La Paz.
Caravana por la paz busca fortalecer la unidad y compromiso ciudadano para hacer de Atlixco, una ciudad más segura.
Se realiza todos los viernes por las noches y se toca casa por casa entregando a los vecinos de la colonia el decálogo del buen ciudadano.

Con 4 ejes: Abriendo puertas por la paz, Civismo para Transformar, Soldado Honorario y Semilleros por la paz, se promueve la colaboración entre comunidad y autoridades.
Cada programa es liderado por la presidenta Ariadna Ayala, quien escucha y trabaja de la mano con vecinos, padres de familia y alumnos para reforzar la seguridad y continuar promoviendo valores.
Si deseas que estas jornadas lleguen hasta tu comunidad, acércate a tu autoridad auxiliar o comunícate directamente al Jefatura de Prevención Social del Delito y Participación Social al 2227361407.
You may also like
-
¡Conoce a Isabel Pedraza, investigadora BUAP ganadora del Premio Elsevier 2026 “Mujeres que transforman México”!
-
Alcaldesa de San Pedro, Tonantzin Fernández, participa en la Escuela Municipalista de Morena
-
Félix Pallares anuncia cámaras de videovigilancia en espacios deportivos
-
Organizaciones con concesiones obtenidas mediante actos de corrupción se oponen al Cablebús, acusó Armenta
-
Entregarán apoyo a 39 concesionarios del transporte público en Puebla