
Excelsior
Con el arranque del año, también llegan los pagos de los programas Pensiones para el Bienestar y Madres Trabajadoras, por lo que a partir de este sábado 4 y del lunes 6 de enero, las personas cuyo apellido comience con la letra C, podrán disponer de estos recursos correspondientes al bimestre enero-febrero de este año.
Así lo dio a conocer la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, a través de sus redes sociales.
La pensión consta de un pago bimestral por seis mil 200 pesos para este 2025, para las personas que hayan cumplido los 65 años de edad. Durante el año se abrirán periodos de registro en febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre, para los adultos mayores que cumplan esta edad a lo largo del año.
Los pagos se aplicarán directamente a la Tarjeta del Banco del Bienestar, cuyas sucursales brindan atención en ventanillas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde. También cuentan con cajeros automáticos para disponer del efectivo en todo momento.
You may also like
-
Automobili Lamborghini presenta en México la nueva Urus SE, la Súper SUV más poderosa de la marca hasta el momento
-
Banda Los Sebastianes y Luis Fonsi fusionaron su talento en “Sabes qué hora es”
-
La Arrolladora Banda el Limón estrena su álbum ‘Una historia mal contada’
-
Vive Latino 2025: quién toca cada día, artistas, bandas y mapa del Festival
-
Van más de mil indicios hallados en el rancho Izaguirre de Teuchitlán