Buscará “Cejitas” Valladares cerrar con éxito el año ante “Chile” Valenzuela

Staff/RG

  • Se enfrentarán en pelea coestelar de Round Zero Upper Fight

Cerrar el año con una victoria, para poder aspirar en un futuro a un título mundial, será la meta del pugilista regiomontano, Daniel “Cejitas” Valladares, en su combate del próximo sábado ante el sonorense Germán “Chile” Valenzuela.

Valladares Pérez (29-4-1) se medirá a ocho asaltos frente a Valenzuela Barreras (17-6-0), en el combate coestelar, en peso minimosca, de la función montada por Round Zero Upper Fight presentada por TV Azteca, en el Gimnasio CEFEREG de Guadalupe, Nuevo León.

“Llegamos muy entusiasmados y motivados por este gran combate, sabemos que Germán (Valenzuela) no es un rival fácil, pero nos hemos preparado muy bien, esperamos cerrar el año con éxito”, expresó el ex monarca mundial.

“Sé que es un rival aguerrido y duro, ha boxeado con peleadores fuertes, está alto, sin embargo, no nos asusta cómo se haya preparado, porque tuvimos un excelente entrenamiento, fue uno de las mejores que hemos tenido, estuvo a un lado mío José Antonio “Charro” Hernández, no tenemos excusa de perder”, apuntó Daniel.

En ese sentido, se dijo listo para irse a la ruta larga o para acabar el pleito por la vía del cloroformo, en la búsqueda de una nueva oportunidad por un cinturón mundial de peso minimosca que perdió el año pasado ante el japonés Gingiro Shigeoka.

“El campamento lo realicé en Monterrey, estuvimos agarrando pista, fuimos al cerro, corrimos distancias, nos oxigenamos muy bien, fue de alrededor de dos meses y medio”, detalló el regiomontano de 30 años.

“Soy un peleador para todos los rounds, me gusta el combate de intercambio, pero si se da el nocaut que bueno, pero, sino que se vaya a los ocho asaltos, porque tenemos oxígeno para trabajarlos a tope”, adelantó “Cejitas” Valladares.

Finalmente, agradeció a su familia, amigos, entrenadores y patrocinadores, por el apoyo y la fe que siempre han tenido hacia él y reiteró que espera superar el escollo que significa el sonorense para después ponerse en carrera por un nuevo cinturón mundial.

“Buscamos que en 2025 se nos dé una oportunidad titular, pero primero tenemos que pasar esta aduana para poder buscar el combate, venimos motivados para sacar adelante la pelea de este sábado y esperar el próximo año que sigue”, concluyó el experimentado boxeador.

Categorías