Desde Puebla
Amigos, familiares y compañeros taxistas llegan al lugar del accidente para colocar una ofrenda de flores para Jorge Fuentes, que falleció cuando una patrulla municipal se estrelló contra su unidad.
Marchan desde la 25 poniente y 16 de septiembre amigos familiares y colegas taxistas, para exigir justicia por el fallecimiento del taxista Jorge Fuentes, cuando una patrulla de la SSC se estrelló contra su unidad.
Se capacitará a policías para evitar accidentes viales: Pepe Chedraui
María Arévalo
Luego de los accidentes viales de algunos elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el alcalde capitalino José Chedraui Budib destacó que se les brindará capacitación, para disminuir este tipo de percances.
Refirió que son cosas que pasan, por ello, tienen que trabajar en esa área, principalmente el titular de la dependencia, Fernando Rosales Solís, se tiene que fortalecer a los elementos, que cuidan a la ciudadanía.
“Es una responsabilidad muy importante, pcualquiera que cometa un delito será puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, porque se trabajará con mucho respeto, pero también con firmeza”, acotó.

You may also like
-
Estudiante de la BUAP obtuvo el primer en la categoría online en Kata de arma larga del World Ryukyu Kobudo Championships
-
Suspende SAT actividades en módulo de Puerto Vallarta; 167 oficinas operan con normalidad
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
Aleks Syntek y RUK-O fusionaron su talento en “Perro Callejero”
-
Alejandro Armenta refrendó su respaldo a las fuerzas armadas como garantes de la soberanía y paz del país