Erika Méndez
El estado de Puebla superará los 18 mil millones de pesos en derrama económica por el turismo durante este 2024, reveló la titular de la secretaría, Martha Ornelas Guerrero.
Al presentar su informe de resultados, detalló que en total entre los años 2023 y 2024 acumulan 35 mil millones de pesos aproximadamente.
Destacó que en los dos años de la administración de Sergio Salomón Céspedes Peregrina han llegado al estado 31 millones 636 mil visitantes.
You may also like
-
Anuncia SEP que el 27 de febrero concluyen las preinscripciones en línea
-
¡Súmate a las jornadas de adopción de gatitos y perritos en Puebla capital!
-
Reforma laboral es solicitud de la ciudadanía y el Congreso de Puebla reconoce a los trabajadores como nuestra responsabilidad: Pavel Gaspar
-
Video: Inauguran la Expo Electromovilidad y Alta Tecnología en Puebla
-
Curso oficial para el examen de admisión BUAP, para conocer el riesgo de drogas en los jóvenes, aclaró la rectora